Español English Française Deutsch
+34 976 451 080 ide@ide.es
IDE ELECTRIC, S.L.

Un Día Especial

Inicio | Actualidad | Un Día Especial
  25 de septiembre del 2017

Un día muy especial donde los trabajadores de IDE hemos compartido nuestro trabajo con nuestras familias y amigos.

Coincidiendo con la fecha de nuestro 30º aniversario y la inauguración de nuestras nuevas instalaciones en el polígono de Zuera, todos los trabajadores hemos celebrado un día en familia. Trabajadores y familiares hemos recorrido las instalaciones en una jornada festiva orientada sobre todo a los más pequeños.

Durante la mañana hemos visitado las instalaciones, viendo todo el proceso productivo de todos nuestros armarios metálicos, cajas plásticas y tomas de corriente, haciendo un recorrido guiado por los más de 42.000 m2, para que todos nuestros familiares pudieran conocer de primera mano el puesto de trabajo de sus padres, hijos o hermanos.

Después de la visita hemos celebrado una fiesta donde había zona baby para los más pequeños, casetas de feria y hasta un coche Fórmula1 para los más mayores. Todo ello amenizado con música, barra libre y paella para todos. Un día muy especial donde los niños fueron los protagonistas y los que más disfrutaron viendo donde trabajan sus padres, además de disfrutar con todas las actividades propuestas y los regalos.

En resumen, un día muy especial donde los trabajadores de IDE hemos compartido nuestro trabajo con nuestras familias y amigos.

 

          IDE ELECTRIC Fiesta IDE ELECTRIC

          Fiesta IDE ELECTRIC