Español English Française Deutsch
+34 976 451 080 ide@ide.es
IDE ELECTRIC, S.L.

IDE logra la ISO 45001 en Seguridad y Salud en el Trabajo

Inicio | Actualidad | IDE logra la ISO 45001 en Seguridad y Salud en el Trabajo
  02 de febrero del 2024
Calidad

La certificación ISO 45001 es el reflejo del compromiso de la alta dirección y del trabajo y dedicación de todo el equipo de IDE con la implementación

Nos enorgullece anunciar que hemos obtenido con éxito la certificación ISO 45001 en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). Esta distinción refleja el compromiso continuo de IDE con la excelencia en seguridad y salud ocupacional.

La certificación ISO 45001 es el reflejo del compromiso de la alta dirección y del trabajo y dedicación de todo el equipo de IDE con la implementación del sistema de gestión de SST.

Esta certificación demuestra que en IDE la seguridad y salud de nuestros trabajadores y trabajadoras es sumamente importante, reforzando nuestra creencia de que cada individuo tiene derecho a un entorno de trabajo seguro y saludable.

La implementación de sistemas y procesos según los estándares de ISO 45001 nos ha permitido identificar, evaluar y mitigar eficazmente los riesgos laborales, contribuyendo a la prevención de accidentes y lesiones.

Creemos en la importancia de un entorno laboral positivo, por eso esta certificación representa para nosotros un gran logro, que respalda nuestro compromiso de crear un lugar de trabajo donde cada empleado se sienta valorado y seguro.

#SeguridadLaboral
#TrabajoSeguro
#PrevenciónDeRiesgos