Español English Française Deutsch
+34 976 451 080 ide@ide.es
IDE ELECTRIC, S.L.

IDE ELECTRIC PREMIO A LA INTERNACIONALIZACIÓN 2024

Inicio | Actualidad | IDE ELECTRIC PREMIO A LA INTERNACIONALIZACIÓN 2024
  23 de mayo del 2024

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza ha reconocido nuestra labor en la búsqueda y consolidación de nuevos mercados de exportación.

Un reconocimiento siempre es motivo de alegría y si viene de la Cámara de Comercio de Zaragoza ¡mucho más!

Desde nuestros inicios en 1987, hemos apostado por crecer y expandirnos internacionalmente, por eso estamos especialmente emocionados por este Premio a la Internacionalización otorgado por la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Nos llena de ilusión recibir este premio junto a grandes empresas de Aragón que, al igual que nosotros, trabajan día a día para dar a conocer nuestro territorio a través de la expansión y el crecimiento continuo. ¡Enhorabuena a todas las empresas premiadas!

Somos líderes en el mercado y exportamos a más de 90 países en todo el mundo gracias a nuestro enfoque en la excelencia y a nuestras soluciones integrales e innovadoras. Todos nuestros productos pasan por estrictos controles de calidad, garantizando que cumplimos con los estándares internacionales y satisfacemos a sectores industriales exigentes. Esto nos hace competitivos a nivel internacional.

Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando cada día con la misma profesionalidad y dedicación, buscando siempre ofrecer a nuestros clientes la mejor solución posible. ¡Gracias a todos los que hacéis posible!