Español English Française Deutsch
+34 976 451 080 ide@ide.es
IDE ELECTRIC, S.L.

IDE LOGRA LA CERTIFICACIÓN ISO 14001 EN GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Inicio | Actualidad | IDE LOGRA LA CERTIFICACIÓN ISO 14001 EN GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
  26 de enero del 2024
Calidad

Este logro refleja nuestro compromiso con la reducción del impacto ambiental y el impulso hacia la excelencia en la sostenibilidad.

Estamos muy orgullosos de poder comunicar que hemos obtenido la certificación ISO 14001 en Gestión Medioambiental. Este logro destaca nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y la gestión responsable del medio ambiente.

La certificación ISO 14001 es un reconocimiento a los esfuerzos continuos de IDE en la gestión medioambiental y la adopción de prácticas sostenibles. Este logro refleja nuestro compromiso con la reducción del impacto ambiental y el impulso hacia la excelencia en la sostenibilidad.

Esta certificación garantiza que cumplimos con todas las normativas ambientales aplicables, fortaleciendo nuestra posición como empresa socialmente responsable; y nos permite estimular la innovación y la adopción de mejores prácticas en nuestro sector reforzando la confianza entre clientes, socios y partes interesadas.

Una gestión medioambiental eficiente nos conduce a un uso más sostenible de los recursos, optimizando los procesos y reduciendo los desperdicios.

Estamos emocionados por este logro y ansiosos por continuar liderando prácticas empresariales sostenibles.

#GestiónMedioambiental

#SostenibilidadEmpresarial

#CompromisoAmbiental