Español English Française Deutsch Usa
+34 976 451 080 ide@ide.es
IDE ELECTRIC, S.L.

Cajas de distribución con aparamenta

Inicio | Actualidad | Cajas de distribución con aparamenta
  18 de octubre del 2021

Ya puedes pedir nuestras cajas de distribución IP40 con aparamenta de la marca IDE.

Ya puedes pedir nuestras cajas de distribución IP40 con aparamenta de la marca IDE.

Selecciona uno de los kits de automáticos que hemos preparado e inclúyelo en el pedido de tus cajas de distribución consiguiendo así un conjunto completo para instalación en viviendas.

También puedes realizar composiciones de kits a medida. Descubre aquí cómo realizar tu pedido.

En IDE Electric contamos con una amplia gama de cajas de distribución IP40 para el sector terciario y residencial: cajas de instalación en superficie y para empotrar, tanto para paredes huecas como convencionales, y con distintos acabados: con puerta transparente, puerta opaca o puerta metálica, todos ellos en color blanco RAL 9003, consiguiendo una integración perfecta en todos los ambientes.

Ahora añadimos la posibilidad de incluir kits de aparamenta modular con nuestra marca, incluyendo diferentes opciones de diferenciales e interruptores magnetotérmicos que te permitirán obtener el conjunto completo con la marca IDE, consiguiendo así la mejor solución para las instalaciones en entornos residenciales.

Elegancia, funcionalidad y facilidad de montaje se unen para obtener los mejores resultados de instalaciones en vivienda.