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IDE ELECTRIC, S.L.

Política de Gestión Integrada de Calidad

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IDE ELECTRIC apuesta por generar riqueza en el entorno en el que opera, con la premisa de la NO deslocalización, pero manteniendo la competitividad. Para conseguirlo se invierte de forma continua en la automatización de los procesos y la competencia de las personas.

IDE aspira a consolidarse como marca de referencia tanto en el mercado nacional como en el internacional a través del posicionamiento de sus productos en la distribución.

Conseguir la satisfacción de sus clientes es imprescindible, y para ello, procura mejorar la competitividad de los productos fabricados y del servicio prestado, optimizando la relación calidad - precio - plazo de entrega. Cumpliendo con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios y cualquier requisito necesario para el uso especificado o previsto de los productos.

Se compromete a tomar todas las medidas de prevención y corrección necesarias para que los defectos y/o anomalías del producto se detecten en el estado más inicial posible, evitando arrastrarlos en etapas posteriores, desde el diseño hasta la entrega. Cumpliendo con todos los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios, y cualquier otro necesario para el uso especificado o previsto del producto.

IDE apuesta por la calidad, la prevención, y la protección del medioambiente como parte fundamental para lograr el éxito empresarial, entendiendo que una empresa no puede consolidarse si sus objetivos, en estas materias, no son tan ambiciosos como sus objetivos de crecimiento económico. 

Como empresa comprometida con el medio ambiente IDE ELECTRIC quiere contribuir al desarrollo sostenible, potenciando en sus actividades la protección del medio ambiente, incluyendo como aspecto relevante la mejora continua medioambiental y el compromiso de prevención de la contaminación.

La empresa es consciente de que, el logro de sus objetivos, es el resultado de los esfuerzos individuales y colectivos aplicados en todo el proceso productivo y hasta la entrega al cliente.  Ello no podrá conseguirse sin la colaboración y la responsabilidad de todos y cada uno de los miembros de la empresa.

 

IDE considera la calidad, la seguridad y el compromiso con el medio ambiente factores esenciales para el éxito.