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IDE ELECTRIC, S.L.

Política de Calidad del Laboratorio

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La Política de Calidad del Laboratorio de IDE es responsabilidad de cada una de las personas que componen el laboratorio.

Se basa en el cumplimiento de los siguientes principios:

  • Cumplir con la norma de referencia UNE EN ISO/IEC 17025: Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración.
  • Trabajar en la puesta a punto de nuevos métodos de ensayo y en la mejora continua de las técnicas ya implantadas.
  • Controlar de manera efectiva todos los procesos, haciendo especial hincapié a las relaciones con los clientes, dando prioridad la confidencialidad, su satisfacción y la gestión de las quejas y reclamaciones.
  • Asegurar la disponibilidad de personal altamente cualificado para el desempeño de las funciones asignadas y mejorar la competencia técnica del mismo a través de la formación.
  • Garantizar los medios, equipamientos e instalaciones necesarios para que el personal de laboratorio pueda realizar su trabajo en las condiciones adecuadas.
  • Actuar siempre con responsabilidad y transparencia garantizando la imparcialidad, confidencialidad y compromiso de satisfacción con los clientes.
  • Cumplir con los requisitos legales que sean de aplicación.
  • Mantener mecanismos de control y evaluación que permitan identificar áreas de mejora en el desarrollo de las actividades realizadas.

 

La Dirección de IDE, se apoya en su organización, a la que transmite esta Política, buscando que asuman la Calidad de sus trabajos y se identifiquen con la imagen de la empresa, asegurando que su personal es consciente de la importancia de sus actividades y de su contribución a la consecución de los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad.