Español English Française Deutsch Mexico
+34 976 451 080 ide@ide.es
IDE ELECTRIC, S.L.

Política de Calidad del Laboratorio

Inicio | Políticas | Política de Calidad del Laboratorio

 

La Política de Calidad del Laboratorio de IDE es responsabilidad de cada una de las personas que componen el laboratorio.

Se basa en el cumplimiento de los siguientes principios:

  • Cumplir con la norma de referencia UNE EN ISO/IEC 17025: Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración.
  • Trabajar en la puesta a punto de nuevos métodos de ensayo y en la mejora continua de las técnicas ya implantadas.
  • Controlar de manera efectiva todos los procesos, haciendo especial hincapié a las relaciones con los clientes, dando prioridad la confidencialidad, su satisfacción y la gestión de las quejas y reclamaciones.
  • Asegurar la disponibilidad de personal altamente cualificado para el desempeño de las funciones asignadas y mejorar la competencia técnica del mismo a través de la formación.
  • Garantizar los medios, equipamientos e instalaciones necesarios para que el personal de laboratorio pueda realizar su trabajo en las condiciones adecuadas.
  • Actuar siempre con responsabilidad y transparencia garantizando la imparcialidad, confidencialidad y compromiso de satisfacción con los clientes.
  • Cumplir con los requisitos legales que sean de aplicación.
  • Mantener mecanismos de control y evaluación que permitan identificar áreas de mejora en el desarrollo de las actividades realizadas.

 

La Dirección de IDE, se apoya en su organización, a la que transmite esta Política, buscando que asuman la Calidad de sus trabajos y se identifiquen con la imagen de la empresa, asegurando que su personal es consciente de la importancia de sus actividades y de su contribución a la consecución de los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad.