Español English Française Deutsch Usa
+34 976 451 080 ide@ide.es
IDE ELECTRIC, S.L.

Código de conducta

Inicio | Políticas | Código de conducta

 

Desde sus orígenes en 1987, IDE se ha caracterizado por mantener una línea de actuación ética y profesional, siguiendo unos criterios básicos de actuación como son: la implicación en un proyecto sólido, la honestidad como base de las relaciones profesionales, la superación para alcanzar los mejores resultados, el trabajo en equipo para alcanzar objetivos comunes, y la calidad para obtener la excelencia.

Actitudes clave, que sostenidas en el tiempo, le han permitido mantener su reputación en el mercado y en el conjunto de la sociedad. Esta voluntad de mantener una línea de conducta ética, profesional y de mejora continua es lo que ha llevado a IDE a elaborar su Código de Conducta, con la misión esencial de extender entre todos sus empleados y colaboradores su filosofía empresarial, vertebrada en torno a la declaración de objetivos, principios estratégicos y valores que recoge su Código de Conducta. 

Objetivo

El objetivo de este Código de Conducta es establecer y definir los principios y valores que deben de regir las relaciones de IDE con sus grupos de interés; empleados, clientes, proveedores, sector eléctrico y administraciones, estableciendo las pautas de comportamiento profesional, ético y responsable, de todos estos grupos, en el desarrollo de sus actividades empresariales.

Ámbito de aplicación

El Código de Conducta de IDE está dirigido a sus administradores, directivos y empleados, con independencia de la posición que ocupen o del lugar desde el que desempeñen sus funciones. Por lo tanto, las pautas de conducta contenidas en este código son de obligado cumplimiento para todo el personal de IDE.

Por otra parte, IDE promoverá e incentivará entre sus proveedores y empresas colaboradoras la formalización de su compromiso con el cumplimiento de este código de conducta. Del mismo modo, la aplicación del código podrá hacerse extensiva a cualquier persona u organización vinculada con IDE cuando la compañía lo entienda conveniente y la naturaleza de la relación lo haga posible.

 

Consulta nuestro Código de Conducta AQUÍ.