Español English Française Deutsch
+34 976 451 080 ide@ide.es
IDE ELECTRIC, S.L.

Misión y Visión

Inicio | Compañía | Misión y Visión

MISIÓN

La fabricación y comercialización de envolventes eléctricos para la distribución eléctrica en baja tensión y para el sector de las telecomunicaciones, aportando soluciones globales al sector eléctrico internacional, ofreciendo productos innovadores de la más alta calidad con un servicio excelente.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la fabricación y comercialización de envolventes eléctricos, que puedan llegar a cualquier lugar del mundo donde exista una necesidad, aportando valor, innovación y sostenibilidad.

VALORES

Implicación: Somos constantes con nuestro proyecto, siempre intentamos mejorar, tomamos decisiones consensuadas y aprendemos de nuestros errores.

Superación: Nos cuestionamos constantemente lo que hacemos y estamos orientados a conseguir resultados de una manera eficiente, anticipándonos a las situaciones, buscamos aplicar ideas creativas que nos permitan innovar de una manera ágil y práctica.

Honestidad: Trabajamos con respeto, transparencia y humildad para generar confianza con quiénes nos relacionamos.

Trabajo en equipo: Colaboramos para conseguir objetivos comunes, compartiendo la información, los conocimientos y las experiencias. Escuchamos y aportamos diferentes puntos de vista para mejorar y obtener los mejores resultados.

Calidad: Trabajamos de forma constante para obtener la excelencia.

 

Inspiramos seriedad, confianza y optimismo.