Español English Française Deutsch
+34 976 451 080 ide@ide.es
IDE ELECTRIC, S.L.

I + D + i

Inicio | Compañía | I + D + i

I+D+I ESPECIALIZACIONEspecialización

Dentro de la estrategia de especialización que caracteriza a IDE, existen una serie de productos clave por estar fabricados a la medida de los clientes como usuario final. Se trata de los montajes especiales que IDE es capaz de fabricar en plazos de 24 horas, atendiendo a solicitudes concretas que satisfacen la demanda del mercado eléctrico.

La incorporación de maquinaria de precisión y alta tecnología es fundamental a la hora de poder ofertar estos montajes eléctricos, personalizados en un tiempo récord, con un coste razonable para infinitas combinaciones.

 


I+D+I TECNOLOGIATecnología

IDE busca la perfección de su proceso productivo y por ello se esfuerza en conseguir la tecnología más avanzada y adaptada a su producto.

Las instalaciones están pensadas para favorecer la automatización y consecución de los diferentes procesos productivos. En la nueva planta de Zuera (Zaragoza), donde se diseñan y fabrican íntegramente todos los armarios metálicos, tomas de corriente y cajas plásticas, se ha instalado la última tecnología en robótica automatizada, lo cual permite ofrecer a los clientes los productos de la más alta calidad.

 


Diseño

i+d+i_designIDE apuesta por convertir la innovación tecnológica y el diseño en pilares fundamentales de su fabricación, y es por ello que todos sus productos están dotados de una personalidad propia que les permite destacar de manera inequívoca entre los equivalentes del sector. IDE cuenta con un departamento de I+D+i donde se fraguan todos los proyectos, de forma que todos los productos están diseñados íntegramente desde el núcleo de la empresa, pudiendo así ser patentados.

Los productos de IDE están fabricados con materias primas de alta calidad, sometiendo a sus proveedores a controles periódicos que garanticen los mejores resultados en el proceso de elaboración. Para IDE la garantía de sus productos es fundamental y es por ello que se esfuerza en el cumplimiento riguroso de parámetros como el índice de protección IP, garantizando la resistencia al polvo y al agua, la resistencia al hilo incandescente o la resistencia al impacto.